martes, 3 de junio de 2014

MEJORES GIMNASIOS DEL MUNDO

El culto por el cuerpo, la vanidad y la salud son cada vez más importantes para las personas hoy en día, que cada vez se acercan más a los gimnasios para asistir a clases y aprovechar sus instalaciones. Pero el gimnasio al que se asiste también puede incluir una cuota de estatus, por lo que algunas personas desembolsan cuantiosas sumas para poder ingresar a los gimnasios más exclusivos del mundo.
Según el sitio web de Business Insider, el gimnasio más caro en Estados Unidos es el Athlete's Performance, que se encuentra en la localidad de Phoenix, en Arizona.
Se trata de un gimnasio que cuenta con un sistema personalizado de entrenamiento, y que al año le cuesta a sus socios la suma de US $30.000. 
También destacan a The Houstonian Club, ubicado en Houston, Texas, cuya cuota de incorporación es de US$ 24.000, mientras que la mensualidad tiene un valor de US$ 300.
La edición británica del sitio web Ask Men, en tanto, publicó un listado con los gimnasios más exclusivos en Reino Unido, destacando al SP Health de Chelsea, en Londres. Es tan exclusivo, que la membresía está limitada a 30 personas, entre las que se encuentran, en mayor parte, distintas celebridades locales.
Le sigue The Third Space, ubicado en el barrio Soho, de Londres. Está diseñado para los ricos y famosos, y tiene un diseño futurístico, lo que le ha ganado críticas de estar más enfocado en cómo se ve que en los servicios que presta a sus usuarios.
En el sitio web de Guía Lo Mejor del Mundo, aseguran que The Gym Six Senses, ubicado en el subterráneo del Hotel Arts Ritz Carlton en Barcelona, es el más caro de España, con pocos socios y atención personalizada.
En Hive Health Media, en tanto, destacan al gimnasio Tiger Muay Thai, de Tailandia, por sus instalaciones y su experticia en las artes marciales mixtas. 
El gimnasio se encuentra ubicado en la isla de Phucket, de tal forma que entrenar allí asegura exclusividad y tranquilidad. Además, los entrenadores se especializan en nutrición y apoyo paralelo al entrenamiento.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario